0) Cerrar Apple Mail
1) Abrir el Terminal
2) Para pedir acuse de recibo de todos los emails que se envien desde la cuenta nombre@noseque.com escribir en el terminal el siguiente comando:
defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="nombre@noseque.com";}'
3) Para quitar los acuses de recibo (afecta a todos los correos) escribir en el Terminal:
defaults delete com.apple.mail UserHeaders
PD1: las apostrofes y comillas tienen que ir asi, solo hay que cambiar lo que esta en negrita, es decir, el email.
PD2: No conozco la forma de hacer que Apple Mail responda automaticamente con acuses de recibo a las personas que me lo soliciten.
Mostrando entradas con la etiqueta mail. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mail. Mostrar todas las entradas
martes, 20 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)