Mostrando entradas con la etiqueta mail. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mail. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de noviembre de 2007

Apple Mail: solicita Acuse de Recibo

0) Cerrar Apple Mail

1) Abrir el Terminal

2) Para pedir acuse de recibo de todos los emails que se envien desde la cuenta nombre@noseque.com escribir en el terminal el siguiente comando:

defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="nombre@noseque.com";}'

3) Para quitar los acuses de recibo (afecta a todos los correos) escribir en el Terminal:

defaults delete com.apple.mail UserHeaders

PD1: las apostrofes y comillas tienen que ir asi, solo hay que cambiar lo que esta en negrita, es decir, el email.
PD2: No conozco la forma de hacer que Apple Mail responda automaticamente con acuses de recibo a las personas que me lo soliciten.