Cambiar la imagen de fondo de la pantalla de login en Mac. Sustituyendo el contenido de esta imagen por otra (Manteniendo el nombre de archivo y ruta).
/System/Library/CoreServices/DefaultDesktop.jpg
Referencia | TUAW
martes, 23 de septiembre de 2008
martes, 29 de abril de 2008
Compartir pantalla en Leopard OSX 10.5
La función "Compartir Pantalla" de leopard, por defecto trae pocas opciones comparado con el Apple Remote Desktop, pero escribiendo el siguiente comando en la consola, aparecen más opciones en la ventana que comparte la pantalla (si no aparece desplegar la barra de herramientas con el boton alargado de la derecha de la ventana).
Escribir en el terminal:
Nota: todo seguido, con espacios, y las comillas que sean de la tecla ' (si copias y pegas puede que te inserte otro tipo de comillas).
Escribir en el terminal:
defaults write com.apple.ScreenSharing 'NSToolbar Configuration ControlToolbar' -dict-add 'TB Item Identifiers' '(Scale,Control,Share,Curtain,Capture,FullScreen,GetClipboard,SendClipboard,Quality)'
Nota: todo seguido, con espacios, y las comillas que sean de la tecla ' (si copias y pegas puede que te inserte otro tipo de comillas).
domingo, 9 de marzo de 2008
martes, 20 de noviembre de 2007
Solucion Airport WiFi en Mac OS X Leopard
Adjunto un documento o email que envié a un amigo para explicarle como solucionar un problema con el WiFi, que al utilizar encriptación web dejaba de funcionar. No se si con introducir la contraseña Hexadecimal en minúsculas hubiera valido, pero esos son los pasos que yo di y me funcionó.
Descargar PDF
Descargar PDF
Apple Mail: solicita Acuse de Recibo
0) Cerrar Apple Mail
1) Abrir el Terminal
2) Para pedir acuse de recibo de todos los emails que se envien desde la cuenta nombre@noseque.com escribir en el terminal el siguiente comando:
defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="nombre@noseque.com";}'
3) Para quitar los acuses de recibo (afecta a todos los correos) escribir en el Terminal:
defaults delete com.apple.mail UserHeaders
PD1: las apostrofes y comillas tienen que ir asi, solo hay que cambiar lo que esta en negrita, es decir, el email.
PD2: No conozco la forma de hacer que Apple Mail responda automaticamente con acuses de recibo a las personas que me lo soliciten.
1) Abrir el Terminal
2) Para pedir acuse de recibo de todos los emails que se envien desde la cuenta nombre@noseque.com escribir en el terminal el siguiente comando:
defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="nombre@noseque.com";}'
3) Para quitar los acuses de recibo (afecta a todos los correos) escribir en el Terminal:
defaults delete com.apple.mail UserHeaders
PD1: las apostrofes y comillas tienen que ir asi, solo hay que cambiar lo que esta en negrita, es decir, el email.
PD2: No conozco la forma de hacer que Apple Mail responda automaticamente con acuses de recibo a las personas que me lo soliciten.
Mostrar archivos ocultos en el Finder
1) Abrir el Terminal.
2)Para mostrar los archivos ocultos escibir en el Terminal los siguientes comandos:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
3) Para ocultar de nuevo los archivos escribir en el Terminal los siquientes comandos:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
2)Para mostrar los archivos ocultos escibir en el Terminal los siguientes comandos:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
3) Para ocultar de nuevo los archivos escribir en el Terminal los siquientes comandos:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
Suscribirse a:
Entradas (Atom)